viernes, 18 de febrero de 2011

k buena FUSTER PSSSSSSSSS

1 comentario:

  1. El día 27 de febrero me paro la policía de municipio de benito Juárez la querían el cual me contesto sobre la revalidación de placas la cual ellos como autoridad no la traen y contestándome que me tenia que reportar con la cuota y le dije me hiciera la multa la cual le dije que iría en un rato y el agente de seguridad Edmundo Ochoa me contesto que no, que los tenia que cual me hizo la parada en la cual accedí y me dirigí a ver que era lo que acompañar y el cual le dije que ya había echo tramite de placas la cual me dijo que ya en una cosa y aca es otra el cual me siguieron como si fuera un delincuente yo creo que ni con ellos hacen eso ya que al momento de sacar las placas tiene uno que hacer guardia desde las 7 a.m. hasta en la tarde que eran como las 3 p.m., y no cual fue la sorpresa?, fue que no me resolvieron nada y el cuales que ni los regidores no traen revalidación de placas y a ellos ni siquiera los molestan y en benito Juárez son las placas mas caras que hay y le comento a la licenciada que me hiciera una aclaración por que no podía retirarme en el carro, ya que el carro me contestó que era la garantía y el cual le pregunté que si cuanto tiempo tenia para pagar la multa y ella contesta que tiene que ser pago inmediato, y si no que consiguiera dinero y le comento: aquí no aplican la ley de pagar la multa de 72 horas?, el cual me contesta: que no, por que ella obedecía ordenes ‘superiores’ y que ella nada mas se encargaba de cobrar las multas, el cual le pregunto al muchacho que al parecer se llama Carlos el cual me entrego la liberación del carro ahí mismo y le pregunto cual es su nombre y el me contesta de una forma no adecuada, el cual me dice: me vas a echar al regional?.



    Hay un dicho que dice: el buen juez por su casa empieza, y ellos como servidores públicos y autoridad, deben poner el ejemplo donde quedan las palabras de nuestro presidente que hay buenos elementos en Benito Juárez…

    ¿Y cual es la pregunta? R= tendrán preparación académica y sobre leyes?



    ATTE: Vecino de Benito Juárez

    ResponderEliminar